La idea de organizar viajes grupales es impulsar a todas aquellas personas que quieran viajar solas y que por H o por B, no se hayan atrevido a hacerlo. Viajar sol@ es una experiencia de vida, te hace crecer, interesarte más por lo desconocido, te cambia la manera de ver el mundo y te abre la mente en todos los sentidos.
En Napurula llevamos experimentando este sentimiento desde hace diez años, en cada viaje, en cada país y con cada persona nueva que se cruza en nuestro camino. Es por ello que queremos compartirlo y hacer que viajar solo no sea “raro”, o “ de valientes”, como hemos escuchado muchas veces. Queremos que viajar solo sea algo común, porque creemos firmemente que esto podría cambiar el mundo.
Sabemos que lanzarse a la piscina y dejar la zona de confort de raíz puede ser complicado, por eso nuestros viajes en grupo son el empujoncito que estabas buscando para lanzarte a una nueva aventura con personas que, como tú, nunca antes se habían atrevido a hacer esto, o que por el contrario, ya lo han vivido alguna vez por lo que podrás conocer sus experiencias.